Inicio > Curso ASP.NET > Material clases curso ASP.NET

Material clases curso ASP.NET

Update…

Update…

Update…

Update…

Clases anteriores.

Saludos!

Categorías:Curso ASP.NET
  1. Oscar
    mayo 25, 2010 a las 9:56 am

    Hola Rodrigo, como va?…ojalas bien

    Aca Bajando el ultimo modulo que me faltaba…

    Estimado, estoy generando una aplicación usando gridview, tengo el siguiente problema, necesito seleccionar mas de una fila en el gridview, la verdad es que por lo investigado no hay ejemplos en la web que me digan que esto es posible…ahi mi consulta, el gridview soporta esta cualidad, si no se pudiera, la solucion seria generar una grilla por codigo o existe un control que soporte la multiple seleccion de filas??…gracias y atento a tu comentario…

  1. No trackbacks yet.

Responder

